UPC Por blogupcaldia - Miércoles 24 de mayo del 2017

Cierre el módulo 2: Verifica la siguiente información

Estamos por culminar el módulo 2 del semestre académico 2017-1 y te recordamos que es importante verificar la siguiente información:

1. Actualización de Datos Personales (número de casa y celular, dirección, correo): vía Intranet/ Actualización de datos/ Ficha de datos.

2. Rol de Exámenes y Devoluciones: vía MI UPC/ Mis estudios/ Mis exámenes. Instructivo

• Si tienes cruce de exámenes repórtalo a través de Contacto Web/ Asistencias y Notas/ Evaluaciones
  • Toda evaluación debe empezar puntualmente. Se considera solo 15 minutos de tolerancia a partir de la hora programada del examen.  Pasado el tiempo de tolerancia, no podrás rendir la evaluación.  Esta medida es inapelable cualquiera fuera el motivo de la tardanza.

3. Solicitud de Examen de Subsanación o Recuperación: vía Intranet/ Gestión de Trámites, hasta el domingo 4 de junio.

• Subsanación (solo para alumnos que no han rendido una práctica calificada o examen parcial).
  • Recuperación (solo para alumnos que no han rendido examen final).
  • Es un examen de  subsanación o recuperación por curso y debes realizar el pago correspondiente  en el banco una vez realizado el trámite.

4. Revisión de notas actuales: vía MI UPC/ Mis estudios/ Notas detalladas.

5. Solicitud de Corrección de Evaluación: vía MI UPC/ Mis estudios/ Mis exámenes, hasta el sábado 10 de junio. Instructivo

• Realiza este trámite cuando visualices la nota en la Intranet. No esperes el último día.

6. Retiro de asignatura: vía MI UPC/ Mis trámites/ Trámites de la carrera/ Retiro de asignatura, hasta el miércoles 31 de mayo. Instructivo

7. Retiro de módulo: vía MI UPC/ Mis trámites/ Otros trámites/ Solicitud de servicio/ Retiro de módulo, hasta el miércoles 31 de mayo.

8. Retiro extraordinario de asignatura: vía MI UPC/ Mis trámites/ Trámites de la carrera/ Retiro extraordinario de asignatura, hasta el lunes 29 de mayo. Instructivo

9. Traslado interno de carrera: vía MI UPC/ Mis trámites/ Trámites de la carrera/ Traslado interno de carrera, hasta el viernes 16 de junio. Instructivo

10. Traslado de campus: vía MI UPC/ Mis trámites/ Otros trámites/ Traslado de campus, hasta el viernes 23 de junio. Instructivo

11. Devolución de pagos: vía MI UPC/ Mis trámites/ Otros trámite/ Devolución de pagos, hasta el viernes 14 de julio. Instructivo

Te recordamos que puedes absolver tus consultas a través de Contacto Web. Elige la categoría, el servicio y, de ser necesario, una palabra clave para la búsqueda.