UPC Por blogupcaldia - Martes 7 de febrero del 2017

COMUNICADO: Emisión de boleta n° 1 semestre académico 2017-1

Te informamos que las boletas y facturas correspondientes a la cuota 1 del semestre académico 2017-1 con fecha de vencimiento día lunes 20 de febrero, se encontrarán disponibles para el pago a partir del día lunes 13 de febrero en los bancos autorizados (BCP, Interbank y Scotiabank).

Puedes visualizar y cancelar tus boletas pendientes a través de Mi UPC en el ícono: PAGOS PENDIENTES.

Si tienes alguna consulta adicional te puedes comunicar con nosotros a: CONTACTO WEB / PAGOS / CONSULTA CON ASESOR DE COBRANZAS.

Te recordamos las formas de pago:

En Interbank y Scotiabank:
Personas naturales: Código alumno. Ejemplo: U2015A1238
Personas jurídicas: RUC de la empresa. Ejemplo: 20211614545

En BCP:
Personas naturales: Tipo de documento + código alumno. Ejemplo: BVU2015A1238
Personas jurídicas: Tipo de documento + Ruc de empresa. Ejemplo: FC20211614545

Ofrecemos medios de pago más rápidos y seguros:

• Pago de la pensión de forma virtual, a través de la web del banco donde están afiliados.
  • Acceso al servicio de Cargo Recurrente.
  • Pago a través de la Intranet con tarjetas de crédito o débito.
  • Conoce todos nuestros medios de pago ingresando aquí

Nota: Si ya regularizaste su cuota pendiente, tienes alguna facilidad de pago o eres beneficiado de un Financiamiento Externo, haz caso omiso a este mensaje.

Atentamente,

Área de Becas, Créditos y Cobranzas