UPC Por blogupcaldia - Miércoles 23 de mayo del 2018

“Conversaciones difíciles e influencia positiva en las organizaciones”

Taller con Antonio Medina organizado por Carrera de Comunicaciones e Imagen Empresarial.

Como cada año, la Carrera de Comunicaciones e Imagen Empresarial organizará un taller dirigido a sus alumnos, egresados, profesores y profesionales del sector, en el que se contará con la participación de un invitado internacional.

En esta ocasión se tendrá como invitado internacional a Antonio Medina, psicólogo con especializaciones en Desarrollo Organizacional, Coaching y Terapia Humanista por la Universidad Católica Andrés Bello. Con 30 años de experiencia en el desarrollo de habilidades de Interacción, tiempo en el que ha impartido 38.000 horas de entrenamiento a más de 30.000 participantes en 17 países de Latinoamérica. Además de ser director y coaching de InterAction XXI.

El taller se realizará el próximo miércoles 30 de mayo en el Hotel Radisson Decápolis Miraflores (Av. 28 de Julio 151, Miraflores – Lima).

Se iniciará con un desayuno para todos los invitados desde las 7:30 a.m. hasta las 8:30 a.m. y posteriormente se iniciará con el taller sobre: “Conversaciones difíciles e influencia positiva en las organizaciones”.

¡Los esperamos!

Inscríbete para participar de la charla ingresando aquí.

Para concoer más de la experiencia de nuestro invitado internacional ingresa aquí.