UPC Por blogupcaldia - Martes 22 de mayo del 2018

DANIELA ROCON AQUIJE, ALUMNA DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA HA SIDO SELECCIONADA PARA EL 4th Youth Leadership Workshop on Global Citizen Education (GCED)

Daniela ha sido seleccionada entre 50 jóvenes a participar del 4th Youth Leadership Workshop on Global Citizen Education (GCED), taller que permite a los jóvenes líderes desempeñar un papel importante y formar parte de una red más amplia de líderes juveniles para Global Citizenship Education.

Daniela Rocón ha sido seleccionada entre los 50 jóvenes líderes que participarán del 20 al 26 de mayo de 2018 en el 4th Youth Leadership Workshop on Global Citizen Education (GCED), organizado por por Asia-Pacific Centre of Education for International Understanding y auspiciado por UNESCO en Seúl, República de Korea.

Este taller busca desarrollar, en jóvenes líderes alrededor del mundo, las capacidades que permitan identificar estrategias para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible y llevar a cabo iniciativas innovadoras para fomentar la ciudadanía global a través de la promoción. Los jóvenes líderes, trabajando individualmente y en grupos, idearán las metas y estrategias para su uso a nivel local y nacional. Como parte del taller, los participantes harán una visita de campo al área de DMZ (Zona Desmilitarizada) para discutir el rol de los jóvenes para un futuro más pacífico y sostenible.