UPC Por blogupcaldia - Miércoles 5 de abril del 2017

DOCENTE DE INGENIERÍA INDUSTRIAL COMO INVITADO EN LA UNIVERSIDAD COLORADO STATE UNIVERSITY (CSU)

¡Nos sentimos orgullosos de la gran labor de nuestros docentes!

El profesor Edgar Ramos de la carrera de ingeniería industrial de la UPC recibió una carta de invitación de la universidad Colorado State University (CSU), institución de enseñanza superior localizada en Fort Collins, Colorado en los Estados Unidos. En la universidad participó como Guest Speaker en diferentes clases de los cursos de Logística y Supply chain Management de CSU.

Las presentaciones se basaron en las últimas investigaciones de la carrera de Ingeniería Industrial sobre las cadenas de suministro del Café orgánico, los retos logísticos y oportunidades de Perú en el mercado global.

Después de estas presentaciones, llegaron a concretar próximas visitas de académicos y estudiantes de CSU, quienes vendrán al Peru.