UPC Por blogupcaldia - Martes 13 de junio del 2017

EL CFO Y SU ROL ESTRATÉGICO EN LA ORGANIZACIÓN

Estimado alumno,

Te invitamos a participar en la conferencia “El CFO y su rol estratégico en la organización”.

En esta conferencia magistral se analizará la evolución del Rol del Chief Financial Officer (CFO) y su importancia actual y futura como “Strategic Partner”, “Trusted Advisor” y “Devil´s Advocate” frente los desafíos que se presentan en períodos de crecimiento, restricción, volatilidad y cambio constante en la organización.

Expositor: Jorge Aquije Ñato

• Gerente de Finanzas del Banco GNB y Consultor Financiero Internacional de GLG Group.
  • Magíster en Finanzas de la Universidad del Pacífico.
  • Ha liderado diversos proyectos de estructuración de deuda en el mercado de capitales local e internacional, así como de transformación operacional, planeamiento estratégico, pricing, entre otros.

Agradeceremos confirmar tu asistencia.

¡Te esperamos!

Organiza: Negocios EPE