UPC Por blogupcaldia - Miércoles 8 de junio del 2016

El grupo Golden Camaleon ganó el concurso de Selvámonos

Este año, Selvámonos hizo una convocatoria para alumnos de la Escuela de Música de la UPC. La banda ganadora es Golden Cameleon, quienes se suman al line up del festival, además de presentarse en "Música en la calle" y dar talleres en los colegios de Oxapampa.

Además, esta banda también tocará este viernes 17 de junio en el Campus Villa de 1:00 pm a 3:00 pm.

Durante la Semana Cultural se contará con talleres realizados en varios colegios de la zona, en la Comunidad Nativa de Tsachopen y el Bosque de Niños, ofrecidos por Arte y Alma, el Cuerpo de Paz, Lima Compost, la comunidad de Tsachopén, ANIA y varios artistas. Además Circoluzión, enseñará las importantes tecnologías de la bioconstrucción en un taller que se dictará durante 2 semanas previas al festival, en el mismo Fundo Cemayú (y al que se puede acceder aquí: https://goo.gl/Xg9zkI)

Visita el perfil de facebook de Selvámonos para conocer más de todas sus actividades.