UPC Por blogupcaldia - Jueves 24 de mayo del 2018

Emisión y Publicación de Boleta - Cuota 4

La boleta de la cuota 4 del semestre académico 2018-1 vence el 2 de abril.

Les informamos que la boleta correspondiente a la cuota 4 del semestre académico 2018-1 con fecha de vencimiento el día viernes 1 de junio, se encuentra disponible para el pago en los bancos autorizados (BCP, Interbank y Scotiabank).

• Puedes visualizar y también cancelar las boletas pendientes a través de Mi UPC en el ícono: PAGOS PENDIENTES.
  • Si tienes alguna consulta adicional, puedes comunicarte con nosotros a: CONTACTO WEB / PAGOS / ASESORAMIENTO EN COBRANZAS Y PAGOS.

Les recordamos las formas de pago:

En Interbank y Scotiabank:

• Personas naturales: Código alumno. Ejemplo: U2015A1238
  • Personas jurídicas: RUC de la empresa. Ejemplo: 20211614545

En BCP:

• Personas naturales: Tipo de documento + código alumno. Ejemplo: BVU2015A1238
  • Personas jurídicas: Tipo de documento + Ruc de empresa. Ejemplo: FC20211614545

Ofrecemos medios de pago más rápidos y seguros:

• Pago de la pensión de forma virtual, a través de la web del banco donde están afiliados.
  • Acceso al servicio de Cargo Recurrente.
  • Pago a través de la Intranet con tarjetas de crédito o débito.
  • Conoce todos nuestros medios de pago ingresando aquí.

Nota: Si ya regularizaste la cuota pendiente, tienes alguna facilidad de pago o eres beneficiado de un Financiamiento Externo, haz caso omiso a este mensaje.

Atentamente,

Área de Becas, Créditos y Cobranzas