UPC Por blogupcaldia - Miércoles 11 de octubre del 2017

FACULTAD DE ARQUITECTURA EN EL 16° BIENAL DE VENECIA 2018

Cada dos años, los antiguos arsenales de Venecia se convierten en la vitrina mundial de la Arquitectura.  La 16˚ edición tiene por concepto Freespace, que contempla la libertad de imaginar, el espacio libre del tiempo y la memoria, uniendo el pasado, el presente y el futuro juntos, construyendo sobre capas culturales heredadas, tejiendo lo arcaico con lo contemporáneo.
El pasado viernes 29 de setiembre se anunció los cuatro finalistas del pabellón Perú. Con gran satisfacción comunicamos que el Perú será representado por integrantes de la familia UPC, con las siguientes propuestas:
“Círculos de Vida”: Javier Artadi Loayza, docente UPC
“Liberando el espacio”: Felipe Ferrer Cárdenas, arquitecto UPC
“An Archipielago of Void”: Héctor Loli Rizo Patrón, Jorge Sánchez Herrera, Diego Franco Coto y Moris Fleischman Nessim, arquitectos UPC
“En reserva”: Marianela Castro de la Borda, egresada y actual docente UPC y los alumnos Alejandro Gabriel Lapouble Barrios y Carlos Toshio Pardo Tanamachi.
¡Felicitaciones a los cuatro finalistas y el mejor de los éxitos para  el resultado final!