UPC Por blogupcaldia - Jueves 7 de julio del 2016

Firma de Convenio UPC – SRH Hochschule Heidelberg

Durante su participación en la convención de NAFSA (Denver – USA), UPC llevó a cabo la firma del convenio con la Universidad de SRH Hochschule Heidelberg, una prestigiosa institución ubicada en Heidelberg – Alemania.

Nuestro Rector Edward Roekaert firmó este convenio, el cual ofrece la posibilidad a nuestros alumnos UPC de realizar programas de intercambio y programas cortos, como la participación de nuestro staff en alguno de los programas ofrecidos por dicha universidad.

• SRH University Heidelberg , tiene más de 40 años  ofreciendo educación e investigación
  • Cuenta con un hermoso campus de 100,000 m² que incluyen dormitorios, áreas deportivas, cafeterías, y un moderno pabellón de ciencias
  • Estudios en campo
  • Educación Práctica
  • Gran red internacional

Este convenio reafirma el compromiso que tiene la UPC en formar profesionales con visión global.