UPC Por blogupcaldia - Miércoles 16 de marzo del 2016

Inscríbete en el taller de Certificación de Google Adwords

Desde el 22 de abril, alumnos que cursen de sexto ciclo en adelante, de todas las carreras y campus podrán acceder a uno de los programas de Google Academy UPC.

Además podrán rendir exámenes oficiales para obtener una certificación internacional Google AdWords.

La UPC y Google organizan esta actividad para complementar su educación con este programa e insertar a sus egresados del programa en el mercado laboral. Las sesiones presenciales tendrán un espacio para 40 estudiantes y se dictarán en horario de Viernes Cultural en el campus Monterrico durante 10 semanas. Además, los estudiantes de todos los campus podrán participar de forma online mediante una plataforma virtual donde se colgarán materiales y videos preparados especialmente para este programa. La capacitación se realizará de forma gratuita.

La certificación Google Adwords formaliza el conocimiento que se tiene sobre la herramienta y esta  validación ayuda a las agencias digitales y a las empresas del mercado a estar seguros del nivel de conocimiento de los trabajadores que contratarán. En el mundo, ya es una realidad que las personas consumen más