UPC Por blogupcaldia - Lunes 9 de mayo del 2016

"Islandia": un corto de ex-alumnos de la UPC en el Festival de Bruselas

"Islandia" forma parte de la Selección Oficial a nivel internacional de Next Generation – 19th Brussels Short Film Festival.

Brussels Short Film Festival es uno de los eventos más importantes de cortometraje a nivel internacional para los amantes y realizadores del cine, tanto estudiantes, como aficionados y profesionales y se ha llevado a cabo entre el 27 de abril y 8 de mayo.

En octubre de 2015 y en el marco del Festival Nacional de Cortometrajes Universitarios CORTOS DE VISTA, el cortometraje se hizo acreditador de los premios a Mejor Ficción; Mejor Dirección, a cargo de Miguel Ibarra y Mejor Fotografía, a cargo de Mauricio Valdez.

"Islandia" es el fruto del arduo trabajo de ahora ex-alumnos de la UPC durante su 10mo ciclo. Este grupo, apasionado por el cine y la realización audiovisual, es conformado por Daniela Zavala, Sandra de la Torre, Mauricio Valdez, Leonel Terrazas, Liz Villanueva, Bianca del Campo, Mariangella Poggi, Jossue Guevara, Kelly Huidobro, Natsumi Agrada, Tiro Paredes, Maria Gracia Coronado, Ximena Barba y Miguel Ibarra.

Te invitamos a ver el trailer y making of de esta increíble producción.