UPC Por blogupcaldia - Miércoles 8 de junio del 2016

La UPC lanzó el Premio Creatividad Empresarial

Desde hace 21 años, la Universidad ha reconocido a las ideas innovadoras de empresas y organizaciones que hacen brillar el desarrollo del país. Este año se suma la categoría del Arte y Diseño, siendo 22 categorías por premiar.

En la UPC creemos firmemente que el desarrollo del país se logrará gracias a los líderes, empresarios y profesionales que apuesten por las nuevas ideas, para transformar el Perú con una visión a largo plazo.

Creatividad Empresarial 2016 reconocerá a las empresas más innovadoras en 22 categorías y se entregarán 3 Premios Especiales de acuerdo al tamaño y tipo de organización: Gran Empresa, Mediana Empresa y Espíritu Emprendedor (pequeña empresa). En total, se otorgarán 26 estatuillas incluyendo el Gran Premio a la Creatividad Empresarial, máximo galardón del concurso.

Este año, el concurso se ha fortalecido agregando la nueva categoría de Arte y Diseño, la cual evaluará el carácter innovador de los procesos y/o resultados de producción en el arte y diseño en sus múltiples formatos.

Pueden participar las empresas e instituciones públicas de todo tipo y tamaño, cuyos productos, servicios, procesos y/o estrategias innovadoras hayan logrado un alto impacto en la generación de valor para sí misma y sus públicos. Además, deben haber sido introducidas en el mercado nacional o internacional hasta el 31 de diciembre de 2015.

Este reconocido concurso es el resultado de un esfuerzo conjunto con Canal N, El Comercio y RPP Noticias. Desde 1996 hasta el 2015 se han presentado 5,711 candidaturas, han participado más de 3,000 empresas y se han entregado 490 premios.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de setiembre de 2016.

Mayores informes e inscripciones:

Te invitamos a ver la Gala de Premiación del año pasado.