UPC Por blogupcaldia - Martes 13 de junio del 2017

Mención especial a alumna de Comunicación y Periodismo en Premio Radio Francia

Romina Badoino Mena, estudiante de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, logró una Mención Especial en el Concurso de Reportaje de Radio Francia Internacional (RFI), por su reportaje "Madres migrantes de Perú”.

La Radio Francia Internacional lanzó su tercera edición del premio "Reportaje RFI en Español", con el objetivo de alentar la producción radial en las escuelas y facultades de periodismo latinoamericanas y caribeñas.

Este concurso solo tiene un premio, pero este año, por primera vez en su historia, ha decidido otorgar una mención especial al trabajo de la alumna de Comunicación y Periodismo Romina Badoino por su reportaje "Madres migrantes de Perú", que se distinguió por su originalidad, calidad y su tecnicidad. Proyecto que también será difundido en RFI en español.

Romina Badoino trabajó su reportaje en el Taller de Producción y Realización Radiofónica del 7mo ciclo de la carrera de Comunicación y Periodismo.

Con mucha alegría felicitamos a la alumna de Comunicación y Periodismo Romina Badoino Mena por haber obtenido este logro y que hace crecer nuestro orgullo UPC y consolida el compromiso de formar profesionales íntegros e innovadores, con visión global y que contribuirán a transformar el Perú.