UPC Por blogupcaldia - Martes 22 de agosto del 2017

NEON MISSION: VIDEOJUEGO DESARROLLADO POR ALUMNOS UPC

¡Orgullo UPCino! Nuestros alumnos desarrollaron un videojuego llamado NEON MISSION.

Neon Mission es un video juego desarrollado por alumnos de la carrera de Ciencias de la Computación en trabajo multidisciplinario con alumnos de Música y Comunicaciones. Este videojuego es calificado por el Ministerio de Cultura como uno de los 20 mejores videojuegos peruanos del 2017 en el Perú Game Expo realizado el pasado sábado 19 de agosto.
Nuestros alumnos compitieron con profesionales de empresas como LEAP, Rebel Rabbit, The Boneless entre otros y su trabajo se presentó en el Perú Game Expo 2017 este 19 de agosto.

¡Felicitamos a los alumnos Jose María Ansset Rojas Guimarey, Carlos Guizado Diaz, Alec Lopez King y Diego Villafuerte!

TAGS: Neon Mission