UPC Por blogupcaldia - Lunes 6 de noviembre del 2017

¡NUEVA CARRERA DE COMUNICACIÓN Y FOTOGRAFÍA!

A lo largo nuestros 22 años, venimos brindándoles una educación superior distintiva, comprometida con la formación de líderes íntegros gestores del cambio.

Siguiendo con este proceso, y en línea con esta misión, tenemos el orgullo de presentar la nueva carrera de COMUNICACIÓN Y FOTOGRAFÍA, la primera carrera universitaria que se dicta en el país. A través de esta carrera se busca formar profesionales capaces de comunicar mensajes innovadores con creatividad, fluidez, integridad y respeto, expresando la cultura de su época a través de una visión global.

La carrera de Comunicación y Fotografía ofrece:

• Formación Integral, innovadora y exigente
  • Proponemos una carrera universitaria única en su especie en el país. Contamos con una clara misión que plantea formar profesionales en fotografía capaces de comunicar de manera innovadora, fluida, íntegra y respetuosa, expresando la cultura de su época a través de una visión global.

Malla Curricular

• Considera una duración de cinco años e incluye cursos teóricos y talleres que permitirán a los estudiantes construir sus conocimientos fotográficos a partir de una sólida base humanística.

Título Profesional con Menciones Propias

Grado de Bachiller en Comunicación y Fotografía y tras un proceso de titulación, Licenciado en Comunicación y Fotografía.
Las menciones son:
- Fotografía Documental
- Fotografía Publicitaria

Excelente Plana Docente
Profesores expertos y exigentes que trabajan en su profesión y conectan la teoría con la práctica.

Tecnología e infraestructura de vanguardia
Contamos con nuestro propio laboratorio de fotografía para trabajar en blanco y negro, salas especializadas MACS, así como un estudio fotográfico con equipos de primer nivel.

Conoce más de la carrera aquí: viveupc.pe/comfotografia