UPC Por blogupcaldia - Viernes 11 de noviembre del 2016

NUEVA PUBLICACIÓN: MEJORES PRÁCTICAS DE MARKETING EN EL PERÚ

La segunda entrega de la obra Mejores prácticas de marketing en el Perú reúne diez casos finalistas del Premio ANDA 2016.

Este libro presenta experiencias en las que marketeros y publicistas lograron desafi­ar a su público objetivo y cambiar ciertos hábitos de consumo en base a diez casos seleccionados que cuentan con el componente de la innovación, atributo central de los Premios ANDA de este año.

Para escoger los diez casos, se han considerado aquellos cuya campaña integral consistía en la implementación de estrategias basadas en investigación e insigths y que muestran una relación más estrecha con la práctica del marketing.

La publicación del libro se realizó gracias a la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), los cuales buscan que estudiantes, profesionales y emprendedores vean, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.