UPC Por blogupcaldia - Miércoles 16 de marzo del 2016

Nuevo libro de casos: Mejores prácticas de Marketing en el Perú

Editorial UPC presenta nueva publicación: "Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015".

Este libro, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es el primero de una serie que busca compartir, cada año, algunos de los nuevos casos que van llegando al Premio ANDA. De esta manera, estudiantes, profesionales y emprendedores podrán ver, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.

En esta primera entrega se encuentran siete de los casos ganadores del Premio ANDA 2015. Para escoger estos casos se han considerado aquellos cuya campaña integral consistía en la implementación de estrategias basadas en investigación e insights y que muestran una relación más estrecha con la práctica del marketing.

► Lee el primer capítulo
Obtén un ejemplar