UPC Por blogupcaldia - Miércoles 8 de junio del 2016

¡Participa en las Misiones Académicas de la UPC!

Conoce las diversas Misiones Académicas que la Universidad tiene para ti, en la que podrás aprender distintos idiomas, negocios y la cultura y costumbre de otros países.

Inmersión de Frances Collège Mérici – UPC Canadá, Quebec

¿Te interesa aprender francés o aumentar tus habilidades lingüísticas? Con 7 niveles, desde principiante hasta avanzado, este programa intensivo te ayudará a desarrollar o perfeccionar tu habilidad para leer, escribir, hablar y comprender el francés a través de clases diarias y talleres de conversación.

• Fecha de Viaje: Del 10 de julio al 07 de agosto (4 semanas)
  • Costo: 2219$ CAD (más o menos 1700 dólares americanos)

Importante: Este programa va dirigido sólo a estudiantes de traducción.

Conoce más de este programa aquí.

Inmersión de Portugués en UNIÍTALO Sao Paulo, Brasil

Aprende sobre la cultura Brasilera y clases de lengua portuguesa, elabora informes y participa en sesión de filmes de temas relacionados con la lengua portuguesa.

• Fechas: Del 10 al 31 de julio de 2016
  • Costo: USD 2,900

Importante: Programa dirigido solo a estudiantes de Traducción e Interpretación Profesional.

Misión Académica de Negocios en Chile

Adquiere nuevas herramientas de análisis y despierta tus habilidades de negocios. Como complemento a la formación recibida, visitarás organismos y empresas líderes en distintos sectores.

• Fechas: Del 7 al 13 de agosto de 2016
  • Costo: USD 1,800

Importante: Programa dirigido solo a estudiantes de la Facultad de Negocios.

Misión Académica de Ingeniería Civil

Vive la experiencia de la globalización en Florida International University, conoce los avances de la ingeniería civil, fortalece y consolida los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación.

• Fechas: Del 17 al 21 de octubre de 2016
  • Costo: USD 2,000

Para mayor información sobre estos y otros programas de la Universidad, escribe al correo [email protected] o también puedes ir a la Oficina Internacional de tu campus.