UPC Por blogupcaldia - Martes 25 de abril del 2017

PRESENTACIÓN DE LIBRO "FÁBRICAS DE MÚSICAS"

La Escuela de Música trae a Marina Cañardo en la presentación de su libro "Fábricas de Músicas" el día sábado 29 de abril en el Aula Magna 2 de Campus Monterrico

Comienzos de la industria discográfica en la Argentina (1919-1930)

Marina Cañardo es Argentina, Doctora en Música y Musicología del siglo XX por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (París) y Doctora en Historia y Teoría de las Artes por la Universidad de Buenos Aires. Es también Licenciada en Artes con especialización en Música (UBA). Estudió flauta traversa y composición. Trabajó en programas radiales destinados a la divulgación musical y escribió textos para programas de conciertos. Se presenta regularmente en congresos nacionales e internacionales en la Argentina, Francia, Japón y EE. UU. y sus trabajos fueron publicados por prestigiosas revistas de América y Europa. Ha sido docente universitaria (UBA, UNL, UCA) e integrante de equipos de investigación en diversas universidades (UBA, EHESS, Universidad de La Plata y Universidad Torcuato Di Tella).

Ingreso libre.