UPC Por blogupcaldia - Viernes 19 de mayo del 2017

Presentamos Creatividad Empresarial 2017

El premio de la UPC que impulsa a la innovación.

El pasado miércoles 17 de mayo, Edward Roekaert Embrechts, rector de nuestra institución, presentó la edición de Creatividad Empresarial 2017, nuestro premio que reconoce las innovaciones más notables de las empresas privadas e instituciones públicas del país. La ceremonia se llevó a cabo en el Campus San Isidro y contó con la presencia de representantes de las importantes empresas que auspician dicho concurso.

Somos conscientes de que el camino de la innovación es la única ruta a seguir por las empresas para obtener el éxito deseado. Innovar implica pensar distinto, reinventarse, no conformarse y romper el esquema de lo convencional utilizando al máximo aquello que caracteriza a los peruanos: nuestra creatividad. 

Es por eso que por 22 años consecutivos, tenemos el sólido compromiso de fomentar la cultura de la innovación en todos los sectores y regiones del país.

Creatividad Empresarial es organizado por nuestra Universidad, en un trabajo conjunto con Canal N, el diario El Comercio y RPP Noticias. Asimismo, cuenta con el auspicio de Atento, Caja Sullana, Libertador Hotels, Resorts & Spas y Southern Peru Copper Corporation.

Creatividad Empresarial 2017 reconocerá a las empresas más innovadoras en 22 categorías. Además, se entregarán 3 Premios Especiales de acuerdo al tamaño y tipo de organización: Gran Empresa, Mediana Empresa y Espíritu Emprendedor (pequeña empresa). En total, se otorgarán 26 estatuillas incluyendo el Gran Premio a la Creatividad Empresarial, máximo galardón del concurso, que reconoce a la candidatura más innovadora del año entre todos los ganadores.

Revive la gala de premiación de Creatividad Empresarial 2016 aquí.

MAYORES INFORMES E INSCRIPCIONES:

  • T: 313-3333 anexos 1312, 1338 y 1366
  • creatividadempresarial.upc.edu.pe

Sigan el Facebook de Creatividad Empresarial aquí: https://www.facebook.com/creatividadempresarial