UPC Por superupc - Jueves 8 de marzo del 2018

¡Presentamos la Tarjeta de Pago UPC!

Tarjetas Peruanas y Visa presentan la Tarjeta de Pago UPC, que te permitirá personalizar la forma de administrar tu dinero de una forma más cómoda y segura, con la libertad de comprar en todos los establecimientos afiliados a VISA, dentro y fuera de la Universidad.

Durante la Bienvenida de Cachimbos adquiere tu Tarjeta de Pago UPC gratis, a partir de recargas mínimas de S/ 10.00.

¡Empieza a disfrutar de los beneficios de tu Tarjeta de Pago UPC!
Con la Tarjeta podrás:

• Comprar por Internet, aplicaciones y juegos.
  • Comprar en todos los establecimientos afiliados a VISA dentro y fuera de la Universidad.
  • Retiro de efectivo en cajeros automáticos.
  • Transferir dinero entre Tarjetas de Pago UPC.

RECUERDA QUE:
Para poder utilizar la Tarjeta de Pago UPC, primero debes activarla con una recarga mínima de S/ 10.00 que se ofrecerá solo el día de tu Bienvenida de Cachimbos y registrar tus datos en www.tarjetalamagica.com.pe

Puedes realizar recargas en agentes BCP,  Interbank y en puntos de la Red Full Carga (bodegas, locutorios, cabinas, librerías, etc). También podrás recargarla en los cajeros EVA dentro del campus.

RECARGA – Paso a paso

Por agentes BCP e Interbank*
Acércate a un agente y realiza lo siguiente:

1. Indica el Pago de servicios
  2. Brinda los siguientes códigos: 2728201 (Interbank) - 13500 (BCP)
  3. Brinda tu código de cliente (DNI del titular de la tarjeta)
  4. Indica el monto que quieres recargar
  5. Recibe el voucher y ¡listo!

Por Fullcarga*
Acércate a un punto de Fullcarga y realiza lo siguiente:

1. Indica el nombre de la empresa: Tarjetas Peruanas
  2. Brinda el código de cliente (DNI del titular de la tarjeta o N° de tarjeta)
  3. Indica el monto a recargar
  4. Recibe el voucher y ¡listo!

*No se aceptan operaciones en dólares. Atención sujeta al horario del establecimiento o banco.

TUS SALDOS Y MOVIMIENTOS

• Consulta tus saldos y movimientos en Mi UPC (mi.upc.edu.pe), opción Mis Finanzas.
  • Consulta tus saldos en cajeros automáticos Visa, opción consulta de saldos. (No Red Unicard).
  • Consulta de saldos a través de nuestra APP de Tarjetas Peruanas “La Mágica”.

RECARGOS

• El servicio mensual tiene un cargo es de S/.1.99. En caso la tarjeta no tuviera saldo, la comisión quedará pendiente de pago hasta que se disponga de saldo.
  • El cargo de reposición por pérdida o robo es de S/.7.50.

RETIRO EN EFECTIVO

•  Si necesitas efectivo, puedes retirarlo en los cajeros de la Red Unicard con una comisión de S/.2.95 y en otros cajeros Visa a S/.5.90.

BLOQUEO DE TARJETA

• En caso de pérdida o robo, llama al 512-2030 en Lima y al 0800-42121 en provincias.
  • Para mayor información consulta el tarifario en Mi UPC (mi.upc.edu.pe), opción Mis Finanzas o www.tarjetalamagica.com.pe.
  • Atención al cliente Tarjetas Peruanas: (01) 714-4300 / atencionalcliente@tarjetasperuanas.com.pe