UPC Por blogupcaldia - Martes 22 de mayo del 2018

Revive la reunión de trabajo con los estudiante de la Northeastern University de Massachusetts

El pasado domingo 13 mayo, en el Hotel Jose Antonio De Luxe,  se llevó a cabo una reunión de trabajo con  estudiantes de la Northeastern University de Massachusetts, USA. La reunión se basó en un análisis de caso usando a Agrícola Chavín como sujeto de investigación, logrando así que la actividad cumpla los objetivos de internacionalidad propuestos, la interacción de los alumnos de la UPC durante la conferencia del Dr. Ganguly.

La conferencia se desarrolló entorno al tema Retos Ambientales y Tecnología, Implicaciones para los agronegocios. Esta fue desarrollada de manera conjunta entre la carrera de ingeniería ambiental y la carrera  de Administración y Agronegocios. Además se contó con la participarción de alumnos de ambas carreras.