UPC Por blogupcaldia - Martes 6 de junio del 2017

Segunda PDN de inglés ciclo 2017-1

Estimado alumno,

La segunda Prueba de Definición de Niveles de Inglés del ciclo 2017-1 se realizará el sábado 24 de junio de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y las inscripciones estará habilitado del 1 al 19 de junio. La inscripción implica tanto el registro por intranet como el pago por concepto de examen de inglés en BANCOS afiliados (si es que no es su primera inscripción).

Por favor, verifique los datos de su inscripción al examen a través de la siguiente ruta: Intranet – Examen de Inglés – Consulta de resultados al examen. Ningún alumno podrá rendir la prueba si no tiene aula asignada en intranet.

En caso de que no pueda asistir a la prueba, puede eliminar su inscripción solo hasta el 19 de junio en el mismo aplicativo de intranet, en la sección “Eliminar Inscripción”.

Recuerde que el puntaje obtenido en la prueba de inglés determina su nivel actual de idioma y anulará cualquier convalidación, calificación o clasificación previas.

Ante cualquier problema, por favor, consulte el reglamento de inglés en www.upc.edu.pe/ingles