UPC Por blogupcaldia - Lunes 29 de mayo del 2017

¡SOMOS LA TERCERA UNIVERSIDAD CON MAYOR INVESTIGACIÓN EN EL PAÍS Y LA TERCERA PERUANA ENTRE LAS MIL MEJORES DEL MUNDO!

¡CON SOLO 22 AÑOS, NOS UBICAMOS ENTRE LAS TRES MEJORES UNIVERSIDADES PERUANAS!

En solo 5 años, hemos logrado escalar 8 posiciones en el Scimado Institutions Ranking - SIR 2017, por nuestro aportes en investigación, innovación e impacto social.

En esta novena edición del ranking de unviersidades a nivel global que realiza el SIR (Scimago Institutions Ranking), se tomó en cuenta la investigación, innovación e impacto social que tienen las universidades. Es así como cuatro universidades peruanas, incluyendo la UPC, han alcanzado una importante producción científica, lo que nos ha permitido estar entre las mil mejores a nivel mundial.

El ranking mundial de universidades SIR abarca todo el espectro de instituciones educativas en el mundo. De ahí la inclusión de las instituciones de educación peruanas, pues se percibe que estas están realizando positivos a nivel regional.

Así, una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de transformar el país con una educación de calidad.

#OrgulloUPC

TAGS: orgullo upc