UPC Por blogupcaldia - Jueves 7 de septiembre del 2017

STARTUP KAMBISTA TENDRÁ SU “MARKET PLACE”

¡Kambista ganó en la generación 5 de Startup Perú, concurso financiado por el programa Innóvate Perú de PRODUCE!

Daniel Bonifaz, alumno de 8vo ciclo de la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, Socio fundador y Gerente General de Kambista dirige la gestión estratégica las distintas herramientas de comunicación para crear confianza con sus principales públicos de interés, además dirige el área comercial de la empresa.

Kambista actualmente tiene 2,000 usuarios inscritos y se proyecta pasar al próximo nivel: crear un "market place" en el que las personas puedan acordar mutuamente la compra y venta de monedas. Es decir que las operaciones se efecturarán mediante un aplicativo móvil, actualmente en desarrollo.

Además, Daniel menciona que se encuentran evaluando la internacionalización de la plataforma a Argentina, Chile y México. Conoce a Kambista aquí.

Kambista se desarrolló en StartUPC y fueron ganadores de la quinta generación de Startup Perú, concurso financiado por el programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (PRODUCE). Gracias a ellos y a su impulso, pudieron cerrar la primera ronda de inversión por S/.250,000.

TAGS: startupc