UPC Por blogupcaldia - Miércoles 16 de agosto del 2017

TIMELESS JAZZ PERU Ania Paz Trio y Mulatto en UPC Villa

Como parte de una nueva serie de conciertos, y como primera actividad cultural del ciclo universitario, el Ania Paz Trío y Mulatto se presentarán en el Auditorio de UPC Campus Villa el Viernes 18 de Agosto a la 1:00 pm, Av. Alameda San Marcos, Chorrillos.

Timeless Jazz Perú es una iniciativa que une a profesores y estudiantes en el escenario a través del Jazz y de la Música Peruana Instrumental.
La pianista y compositora peruana Ania Paz ha vinculado su trabajo a diversos valores universales, tales como el acercamiento de culturas a través de la música; la integración de expresiones artísticas; la difusión de obras de compositores contemporáneos; y la inspiración a la comunidad.

Junto a Franco Alcázar en la batería y Coco Cabanillas en el bajo, el Ania Paz Trío es una agrupación que con una visión unificada de solistas y sección rítmica, persevera en la creación de un nuevo sonido de Jazz Latino Contemporáneo. Han participado exitosamente en el Día Internacional del Jazz de la UNESCO y el Festival Jazz Lima, el Festival Internacional de Jazz de Valparaíso en Chile; el Festival de Música Contemporánea Erart, el programa Sonidos y Sabores del Mundo con Mabela Martínez, el Festival Internacional de Vibráfono y Marimba Vibraciones, y el I Festival Internacional de Zapateo Lima Zap Festival, entre otros. Sus recientes singles y videos son presentados regularmente por el canal Movistar Música, y forman parte de la producción Dos Mundos realizada en República Dominicana y Perú.

Mulatto es una banda de música peruana fusionada con sonidos nativos americanos contemporáneos. “Incentivamos a nuestros oyentes a través de nuestras melodías para que cada uno tenga la libertad de crear su propia historia junto con nosotros. Nuestro objetivo es dar a conocer nuestra música peruana de una manera más digerible, usando sonidos novedosos para oídos que buscan nuevas experiencias sonoras, tanto en el Perú como en el extranjero. El grupo está integrado por Christian Rojas en el saxofón, Pablo Castillo en el teclado, Antony Espinoza en la guitarra, Carlos Pérrigo en el bajo, Gianmarco Solari en la batería y Jorge Almora en la percusión.
El evento invita a la comunidad estudiantil y al público en general a disfrutar de la universalidad y multi-culturalidad del Jazz; estilo que inspira a trascender fronteras, a la innovación, y a la libertad creativa.