UPC Por blogupcaldia - Viernes 10 de marzo del 2017

Tu tarjeta de identificación UPC en tu celular

Para obtener tu TIU Virtual debes seguir los siguientes pasos:

• Descarga desde AppStore o Play Store la aplicación TIU Virtual.
  • Loguéate con tu usuario y tu contraseña UPC.
  • Ingresa a "Mi perfil" donde se mostrará tu TIU Virtual.
  • Muestra tu TIU Virtual al personal de seguridad al ingresar a la Universidad o cuando requieras un servicio.

IMPORTANTE:

• Tiene la misma validez que el TIU físico en cuanto al uso de identificación y de servicios de la Universidad, tales como Centro de Información, Atención al Alumno y estacionamiento.
  • También es válida para los beneficios y promociones que tienes presentando tu TIU.
  • El mal uso de esta tarjeta es considerado como falta grave, no debes compartir tu usuario ni contraseña.
  • Necesitarás contar con un smartphone* e internet en el momento que te identifiques con el app.

* El sistema operativo debe contar como mínimo con estas actualizaciones: Android 2.3.3 / iOS 7.0

** Si tienes Android y no puedes descargarlo en Play Store, realiza lo siguiente:
- Abre el navegador del smartphone.
- Digita el enlace: https://intranet.upc.edu.pe/tiu.apk
- Haz clic sobre el archivo descargado e instálalo
- Ingresa tu código y contraseña de alumno

En caso no cuentes con un smartphone, puedes solicitar un TIU físico a través de Mi UPC.

Conoce el procedimiento aquí.

TAGS: TIU UPC