UPC Por blogupcaldia - Miércoles 16 de marzo del 2016

UPCinos en Disney College Program

Son 11 alumnos los que apostaron por vivir una experiencia inolvidable al participar en el Disney College Program.

Durante seis meses, vivirán en Orlando y tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades en cuanto a trabajo en equipo, servicio al cliente y comunicación efectiva. Así, tendrán que enfrentar los retos que el parque temático más grande del mundo les imponga. Gracias a esta experiencia, también obtendrán créditos académicos a través del Tompkins Cortland Community College (TC3).

Los alumnos provienen de las carreras de Hotelería y Administración, Turismo y Administración, Comunicación y Marketing, Comunicación y Publicidad, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Ingeniería Industrial, Administración y Recursos Humanos, Contabilidad y Administración, Ingeniería de Gestión Empresarial, Psicología y Traducción e Interpretación Profesional.