UPC Por blogupcaldia - Martes 29 de marzo del 2016

UPCinos nos cuentan sus experiencias internacionales

Conoce la experiencia de nuestras alumnas sobre sus estudios en el extranjero.

Alumna de Comunicación y Marketing nos cuenta sobre su experiencia en Costa Rica

Fiorella asistió a diversos programas que la universidad tenía para conocer diversas empresas del país y pudo ver cómo funcionaban y su cultura corporativa.

Alumnas de Negocios viajan a Canadá

McGill University es una universidad muy prestigiosa y el sistema de educación es muy interesante. Los profesores son muy dinámicos y siempre están preocupados en que aprendas. Asimismo, el lugar donde se realizan las prácticas es un ambiente muy acogedor, los compañeros de trabajo siempre están pendientes de ti y dispuestos a ayudarte.

Alumna de la UPC viaja a University of Liverpool

Brenda comenta que ha tenido la oportunidad de escribir para una revista estudiantil y colaborar en el blog oficial de la universidad con artículos y videos. Además pudo unirse a algunos grupos universitarios e incluso estudió chino mandarín junto con una amiga alemana para poder intentar entender a algunos de sus amigos.

La Universidad de Liverpool es parte del Russell Group, incluida en el grupo de universidades más prestigiosas del país.