UPC Por blogupcaldia - Miércoles 25 de abril del 2018

Úrsula Freundt participó en el VIII Encuentro de Facultades de Comunicación y Periodismo Acreditadas de América Latina

(Crédito de la fotografía: Susana Mitchell)

La Decana de la Facultad de Comunicaciones,  Dra. Úrsula Freundt-Thurne participó como ponente en el VIII Encuentro de Facultades de Comunicación y Periodismo Acreditadas de América Latina, como parte del Evento Anual del CLAEP (Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo), programa administrado por la Sociedad Interamericana de Prensa. Este se realizó entre el 15 y 17 de abril en el campus de la Universidad de Los Hemisferios en Quito, Ecuador.

Nuestro decana presentó la ponencia que lleva por título "Internet: Concepto, Interacción y Entorno entre los jóvenes universitarios peruanos", que forma parte de una investigación que ha realizado con el Dr. Daniel Barredo de la Universidad del Rosario, Colombia, y que será muy pronto publicada.

Participaron más de 10 universidades de América Latina y contó con la presencia de directores de medios, autoridades del CLAEP, decanos, estudiantes de periodismo y el Rector de la Universidad de Los Hemisferios.