UPC Por blogupcaldia - Miércoles 4 de abril del 2018

¡Ven y conoce nuestros servicios de bienestar!

Coaching universitario
¿Acabas de ingresar a la UPC?, ¿Te cuesta un poco adaptarte a Lima?
Un alumno coach te acompañará para que tu proceso de adaptación a la universidad y en Lima sea exitosa.

Talleres de estrategia de estudio y de aprendizaje
¿Reconoces cómo y cuándo estudias mejor? ¿Te cuesta concentrarte? ¿Te gustaría aprender más estrategias para mejorar tu rendimiento académico?
Participa de talleres para mejorar tus técnicas de estudio y de aprendizaje. Podrás lograr un excelente desempeño académico.

Talleres de desarrollo personal
¿Sabes cuáles son tus fortalezas?, ¿Qué aspectos te gustaría mejorar en ti?, ¿Podemos mejorar nuestra relación con nuestra pareja y familiares?
Potencia tu desarrollo personal y profesional.

Programa para la atención a la diversidad e inlcusión
Si cuentas con algún tipo de discapacidad, te informamos que contarás con un programa de acompañamiento socio emocional.

Consejería psicológica
¿Necesitas conversar con alguien sobre algún tema personal o familiar?, ¿Te gustaría contar con el soporte de profesionales en psicología?
Te brindamos un espacio de diálogo e interacción dinámica y confidencial por nuestro equipo de psicólogos para asegurar tu bienestar integral.

Orientación vocacional
¿Tienes dudas sobre la elección de tu carrera? O ¿Deseas consolidar tu proyecto vocacional?
En el programa de orientación podrás conocer tus aptitudes, intereses vocacionales y tu temperamento con el objetivo de tomar una decisión informada.

Asesoría de riesgo académico
¿Desaprobaste un curso por segunda vez y no encuentras la solución o la estrategia para aprobar el curso?
Aprovecha estas asesorías para que encuentres estrategias y herramientas junto con un asesor académico para superar esta condición.

Encuéntranos en tu campus:

Monterrico         Pabellón J 5to piso.
San Isidro          Pabellón A 4to piso.
San Miguel        Pabellón C 2do piso.
Villa                   Pabellón B 1er piso