UPC Por blogupcaldia - Miércoles 21 de septiembre del 2016

ZAPPING, 3 MUSICALES EN 1

El proyecto "Zapping, 3 Musicales en 1" es una producción y composición conjunta de profesores y alumnos de la Escuela de Música de la UPC.

Elenco: Natalia Salas, Gabril Gil y Martín Velásquez 
Composición Musical: Antonio Gervasoni, Sebastian Abad y José Miguel Ríos 
Dramaturgia: Mario Mendoza, Federico Abrill e Ivana Pedreschi 
Producción General: Vodevil Producciones

El Musical estará un mes en el Centro Cultural Ricardo Palma, de jueves a domingo, a las 8:00 p.m. ¡No se lo pierdan! Zapping, 3 Musicales en 1 es una divertida obra que reúne en su edición de estreno a 3 compositores y 3 dramaturgos que han desarrollado en equipo 3 historias; cada una con una duración de treinta minutos en base a una sola temática “Entre ilusiones y realidades”. Un solo gran musical que combina drama, comedia y surrealismo a ritmo de Pop, Rock, Vals y Música Clásica. Más de 20 canciones tocadas en vivo harán de esta una experiencia única y nueva en teatro musical nacional. Las historias se unirán al principio y al final del montaje a través de la música. 

Primera Historia Musical: ACEPTO 
Jules vive de manera inquietante el matrimonio de su mejor amigo y amante, Zeus, buscando encontrar la posibilidad de que este se arrepienta y se dé cuenta de que él es el amor de su vida. Jules cree que Zeus lo ama. Zeus cree que no es gay. Liz cree que ama a Zeus. Pero ninguno está seguro. 

Segunda Historia Musical: ENSUEÑO 
Jerónimo, un aviador de los 60, vive en su propio mundo descansando siempre en su plácido árbol del que cuelgan toda clase de objetos que llegan de todas partes. Día tras día, él espera junto a su amigo Clod que llegue ella, su otra mitad. Un día cae un zapato y al poco tiempo llega la dueña a buscarlo, poniendo de cabeza el mundo y el corazón del aviador, que descubrirá que pertenecen a realidades distintas. 

Tercera Historia Musical: JAPAN 
Inicios del siglo XXI. Ramiro y Tadeo tienen una pasión: el anime y manga. Todo es perfecto hasta que difieren en un tema. ¿Es el romance algo que condimenta una historia de las que adoran? ¿Es necesario este ingrediente en sus vidas? Es ahí donde entra Ana Luisa, una chica que los confundirá, ayudará a responder su interrogante y, sobre todo, a crecer. 

Más información en Teleticket.