Eventos Por blogalumni - Jueves 26 de mayo del 2016

Canadá Express Entry

El 5 y 17 de mayo, UPC Alumni convocó a egresados de la universidad a una charla ofrecida por el área de inmigración de la Embajada de Canadá.

Este fue un momento para dar a conocer el nuevo programa de inmigración y ciudadanía “Canadá Express Entry”, el cual permitirá  que egresados calificados de la UPC puedan tener acceso a las oportunidades que brinda Canadá.

La charla, que se dio en dos fechas diferentes debido a la gran acogida recibida, brindó a los egresados todos los pasos necesarios para poder participar del programa. Este programa consiste en una calificación por puntos de acuerdo al dominio de idiomas (francés e inglés), experiencia laboral, grados académicos y experiencia internacional. Si el egresado interesado tiene alguno de estos elementos, recibe una cantidad de puntos y estos puntos hacen posible que reciba una invitación por parte de la embajada para ir a Canadá.

También se remarcó que la Embajada de Canadá es el único organismo autorizado por ese país para realizar este proceso.

Agradecemos la presencia de los representantes de la embajada de Canadá quienes estuvieron las dos fechas brindando esta valiosa información para los egresados de la UPC.

Si deseas tener más información puedes consultar los siguientes links:
www.cic.gc.ca
www.peru.gc.ca