Eventos Por blogalumni - Miércoles 8 de junio del 2016

Descubriendo el poder del networking

El evento de networking de este año fue muy especial y contó con una dinámica que contribuyó al desarrollo de nuevos vínculos

El pasado jueves 2 de junio, el Hotel Marriott fue el lugar elegido para llevar a cabo el Alumni Networking Night, un evento donde egresados y autoridades de la UPC compartieron las ventajas de la red UPCina. Impulsados por la conferencia de Ramiro Luz sobre Personal Brand en LinkedIn, los egresados asistentes pudieron descubrir el poder de su red y darle un nuevo nivel al networking.

Para esta ocasión, Ramiro Luz, Head of South LATAM – Talent Solutions en LinkedIn, fue el encargado de brindar a los alumni la información necesaria y valiosa para mantener un perfil destacado en LinkedIn. En este marco, se premió a los egresados que le habían dado el mejor uso a esta herramienta profesional.

Un elemento fundamental de esa noche, fue la presencia de 10 egresados de la UPC, exitosos en sus rubros, que formaron parte de una dinámica muy especial donde ellos compartieron con otros su experiencia y trayecto hacia el éxito. Fue un momento muy ameno donde se formaron nuevas amistades y vínculos.

Agradecemos la presencia de Jack Zilberman, Decano de la Facultad de Negocios; Jorge Cabrera, Decano de la Facultad de Ingeniería, quienes dieron unas palabras a los egresados. También se contó con la presencia de Javier Bustamante, Gerente General Adjunto de la UPC.

Ver fotos del evento  ➡ http://bit.ly/1Ugmytv

Imagen de blogalumni