Eventos Por blogalumni - Viernes 24 de junio del 2016

El Neuromarketing

Conferencia sobre Neuromarketing dictada por Rodrigo Delgado Ehni, egresado de UPC con amplia experiencia en el tema.

Para esclarecer cómo funciona el neuromarketing y su rol en el mundo de los negocios, Rodrigo Delgado Ehni, egresado de Administración y Marketing UPC que además es Certificado en Neuromarketing y Psicoantropología del Consumo por BiiALab, brindó una conferencia en el Campus San Isidro de la UPC sobre este tema a egresados de UPC. Entre los puntos detallados, el expositor planteó el panorama actual de los negocios y el marketing. Se sabe mucho de lo que quiere el consumidor. Existen infinidad de estudios que determinan cómo y cuáles son las mejores vías para llegar hacia él. ¿Pero está funcionando?

Muy poca gente sabe por qué hace lo que hace. Ahí está la ciencia del neuromarketing, en descubrir el por qué. Muchas de las respuestas están en los ejemplos de empresas mundiales como Kodak, McDonald’s, entre otras. Dentro de todo, siempre está presente el factor biológico dentro de los consumidores, que muchas veces parecen desear una cosa pero terminan optando por otra. El neuromarketing puede llevar a comprender lo que sucede en la mente del consumidor al momento de tomar una decisión de compra.

Rodrigo Delgado se mostró muy dispuesto a no dejar dudas sobre la ponencia y mantuvo a los asistentes muy atentos con respuestas que terminaban en una risa por parte de los egresados. Agradecemos su presencia y tiempo, pues es un orgullo ver que un egresado de la UPC puede retornar a su alma mater para compartir los conocimientos aprendidos en su camino de éxito.

Imagen de blogalumni
UPC Alumni Blog