Sobre Alumni Por blogalumni - Viernes 22 de abril del 2016

Wall Street English

Wall Street English, franquicia inglesa con respaldo internacional dedicada a la formación, aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés con presencia en Europa, Asía, África y América.
Wall Street English, es el único instituto de enseñanza de inglés en el Perú que pertenece a Pearson Education, organización líder en el campo de la educación y la información estratégica de negocios.
 
Beneficio: hasta 40% de descuento sobre precio de lista, meses adicionales y periodo de congelamiento.
 
Tarifa con descuento: revisar PDF adjunto.
 
Restricciones: beneficio solo para alumnos, colaboradores UPC y ex alumnos UPC; así como sus familiares directos (padres, hijos y conyugue) a la presentación de cualquiera de los siguientes documentos: TIU, Fotocheck y Carnet Alumni o de egresado. No válido para TC Dinners que tiene otros beneficios (solo se puede optar por uno de ellos)
 
Método de Pago: efectivo, deposito en cualquiera de nuestras cuentas y tarjetas VISA, MC, AMEX.
 
Locales: la matrícula debe realizarse necesariamente en el local de Surco; Av. Golf  Los Incas 493 (al costado del grifo Primax en la subida al cerro Centinela La Molina) solicitar una cita a los siguientes teléfonos: 715 1224 y 714 9126 o al siguiente correo electrónico: projas@wallstreet-peru.com
Av. República de Panamá N° 3505, San Isidro
Av. Pershing 417 2do piso, Magdalena
Av. Carlos Izaguirre 275, Independencia
 
Vigencia del Beneficio: 1 año calendario
Imagen de blogalumni
UPC Alumni Blog