Noticias Por blogupcinternacional - Lunes 25 de junio del 2018

Alumna de Comunicación e Imagen Empresarial gana beca y representa a UPC en el Iacocca Global Village for Future Leaders 2018

 

Ariana Melchor Bazalar, alumna del noveno ciclo de la Carrera de Comunicación e Imagen empresarial y embajadora de la oficina internacional, ha sido elegida ganadora de la beca Iacocca Global Village for Future Leaders para representar a UPC en el Global Village 2018 que tendrá lugar en Pensilvania, Washington y New York del 22 de junio al 28 de julio.

La postulación de nuestra alumna, seleccionada por el comité de admisiones, recibió una felicitación especial de parte de Iacocca Institute por su experiencia internacional previa y record académico.

El Global Village es un programa único en su tipo con una agenda única y exclusiva de cinco semanas de capacitación en liderazgo, gestión y multiculturalidad que incluye seminarios, sesiones ejecutivas con profesionales locales e internacionales, y proyectos prácticos de consultoría de negocios, mientras se comparte con jóvenes empresarios y profesionales de más de 35 países. Este seminario intensivo, tiene como objetivo que todos los Villagers construyan una red profesional global, aumenten su comprensión multicultural, mejorar su liderazgo y potenciar sus habilidades de gestión.

Asimismo, Ariana fue elegida entre los 75 admitidos de este año, para dar una ponencia sobre su experiencia en el campo del emprendimiento social en Perú titulada: "Business with purpose: can we make money while doing good?  The inspiring social entrepreneurship community in Peru" que tendrá lugar a principios de Julio. En esta sesión, podrá compartir con los otros seleccionados, los avances del ecosistema de emprendimiento social en Perú por su experiencia laboral en Kunan, plataforma de impulsa e inspira los negocios sociales.

El Iacocca Institute lidera programas innovadores que combinan la inmersión en una comunidad viva extremadamente diversa con experiencias de aprendizaje en emprendimiento, liderazgo y multiculturalidad.

 

Imagen de blogupcinternacional
UPC Internacional Blog