Noticias Por blogupcinternacional - Jueves 12 de mayo del 2016

CONFERENCIA SOBRE EL PROGRAMA DE INMERSIÓN EN CHICAGO

abril

12:00 hrs

El lunes 25 de abril, en el auditorio del Campus Villa se llevaron a cabo ponencias internacionales de Psicología dirigidas a alumnos, en el marco de la Semana de la Psicología organizada por dicha Facultad.

El Dr. Stefan Reich y autoridades de The Chicago School of Professional Psychology pudieron dirigirse a la audiencia con una ponencia titulada “El Psicólogo como agente de cambio en la comunidad”.

Posteriormente, esa misma tarde, el Dr. Reich ofreció una conferencia informativa acerca del Programa de Inmersión en Chicago que se prepara entre ambas instituciones.

The Chicago School of Professional Psychology es una institución de postgrado especializada en Psicología. Ofrece más de veinte programas en psicología y las ciencias del comportamiento. Es miembro del National Council of Schools and Programas of Professional Psychology, que ha reconocido a TCSPP por tu distinguido servicio y contribuciones sobresalientes a la diversidad cultural.

El expositor, Stefan Reich, es Licenciado en Historia y Psicología de la Universidad de Alfred y posee una Maestría en Administración Pública de Harvard University, con especialización en liderazgo. Es Doctorado en Psicología Clínica en  The Chicago School of Professional Psychology y Postdoctorado en la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard.  Es consultor de negocios en temas de liderazgo gerencial, desarrollo organizacional y gestión del cambio. Ha trabajado como consultor y docente en EEUU, Chile, Perú y otros países del mundo. TCSPP es una institución acreditada por Western Association of Senior College & University Comission (WSCUC).

Imagen de blogupcinternacional
UPC Internacional Blog