Noticias Por blogupcinternacional - Martes 22 de mayo del 2018

MISIÓN ACADÉMICA: OJO DE IBEROAMÉRICA - COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

La facultad de comunicaciones los invita a participar del festival más importante de latino - américa en publicidad.

El Ojo de Iberoamérica es un festival que anualmente reúne, celebra y reconoce a las principales personalidades de la industria de la publicidad, el
marketing, la innovación, el diseño y el entretenimiento.Nuestra Misión Académica se enfoca en este evento como el más relevante en el programa que hermosdesarrollado para ti.

Ahora debes realizar lo siguiente:

1. Confirmar tu asistencia con la Carrera Comunicación y Publicidad con vanessa.carrillo@upc.pe y jazmine.arias@upc.pe
2. Hacer una inscripción a través de la Oficina Internacional (intranet) y reservar tu cupo con 50 soles en el banco, luego enviar el voucherde pago y recibirás un correo de confirmación.
3. Pagar cuotas a los números de cuenta dados por la Carrera de Comunicación y Publicidad.

Para todo el deatlle del programa descargar el PDF adjunto. o ingresa AQUÍ

Imagen de blogupcinternacional
UPC Internacional Blog