Noticias Por blogupcinternacional - Martes 3 de abril del 2018

PROGRAMA: HACER NEGOCIOS EFECTIVOS EN EUROPA CENTRAL

¿Quieres pasar un verano inolvidable en el corazón de Europa, un país extraordinariamente hermoso, encontrar amigos fuera de tu país y aprender a negociar en diferente cultura? ¡Entonces apúntate a nuestra Escuela de verano en Praga! Aquí, en la capital de República Checa comienza la experiencia.

OBJETIVOS

Esta escuela de verano se centra en el análisis y estudio de las características específicas de los negocios en la República Checa, como región encuadrada en el bloque Central y del Este de la Unión Europea en diferentes campos, así como su correcta implementación en el marco económico e intercultural del contexto europeo. A partir de modelos y ejercicios prácticos se pretende ofrecer una serie de pautas para la creación de un negocio con éxito.

• EMPRESA Y MARKETING
  • HACER NEGOCIOS: COMUNICACIÓN EFECTIVA
  • REALIDAD CULTURAL E INTERCULTURAL EN EL CONTEXTO CHECO

HABILIDADES Y COMPETENCIAS

Tras la finalización de estos cursos los estudiantes serán capaces de:

• Tener una visión general sobre la situación económica, social, política y cultural de Europa
  • Examinar de forma crítica el marco teórico de los negocios en Europa
  • Entender detalles concretos del funcionamiento de los negocios en Europa y República Checa
  • Analizar los sectores con potencial comercial de la República Checa
  • identificar la información crítica que se necesita para desarrollar estrategias de marca y de producto que logren resultados inmediatos y también generen valor a largo plazo
  • Considerar los aspectos interculturales en los negocios
  • Aplicar técnicas de negociación
  • Administrar técnicas básicas de mediación para prevenir conflictos en el ámbito laboral
  • Observar modelos empresariales de éxito
  • Crear un proyecto de forma colaborativa
  • Participar en experiencias interculturales
  • Conocer la realidad checa en sus diferentes manifestaciones culturales y sociales.
  • Adoptar una visión intercultural para percibir y entender su visión del mundo, pensamiento, sentimientos y actuaciones.

Para tener más información sobre la escuela de verano descárgate el PDF que se muestra al final de la nota.

Para poder inscribirte por favor, contactar a Marco Camacho de Oficina Internacional.

Imagen de blogupcinternacional
UPC Internacional Blog