Noticias Por blogupcinternacional - Martes 16 de agosto del 2016

Upecinos viajaron a vivir su experiencia internacional

Se realizó la despedida para el nuevo grupo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), los alumnos viajarán este ciclo a diferentes partes del mundo.

Se realizó la despedida para el nuevo grupo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), el cual viajará este  ciclo a diferentes partes del mundo.

Los alumnos gozan con el beneficio de nuestros convenios para llevar diferentes cursos en el extranjero y a la vez conocer diferentes culturas. Enriquecer así su conocimiento universitario.

Los alumnos de la UPC que realizarán este viaje, pertenen a las carreras de Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Recursos Humanos, Hotelería y Administración, Comunicación y Publicidad y Comunicación y Marketing. Este ciclo tenemos a alumnos viajando a países como Estados Unidos, España, Portugal, Alemania, Francia, Colombia, Brasil, Panamá, México y Chile.

A través de este tipo de actividades internacionales, la UPC reafirma su sólido compromiso de brindar a sus alumnos una educación de calidad con visión global que enriquecerá su formación personal y profesional.

Imagen de blogupcinternacional
UPC Internacional Blog