Oportunidades Por blogupcinternacional - Lunes 21 de marzo del 2016

Programa de descuentos de pasajes aéreos para estudiantes y migrantes

OIM tiene un programa de asistencia con convenios a nivel global.

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) tiene un  programa de asistencia al migrante y cuenta con convenios a nivel global con diversas aerolíneas que les permite ofrecer pasajes aéreos a precios competitivos y otros beneficios como llevar mayor cantidad de equipaje.  Este programa está dirigido a:

• Estudiantes
  • Retorno de estudiantes
  • Migrantes laborales
  • Residentes
  • Reunificaciones familiares

Los interesados deben realizar su solicitud con un mínimo de 15 días hábiles de antelación, a través de los formularios en línea.

Si desean información adicional pueden comunicarse por teléfono al 633 0000 anexo 115 y 116 o a pasajesperu@iom.int.   La atención en oficinas es solo previa cita.

El programa no está disponible para:

• Visas de turismo
  • Vacaciones
  • Estudios menores a 4 meses
  • Estancias de trabajo menores a 4 meses

Con el objetivo de mejorar sus servicios, la OIM ha creado esta encuesta  que les agradeceremos responder.

Imagen de blogupcinternacional
UPC Internacional Blog