Actividades EPE Por blogvu - Miércoles 2 de agosto del 2017

CONFERENCIA EPE: Formación de Equipos Líderes

septiembre

20:00 hrs

Trabajar en equipo es una necesidad permanente en las organizaciones. Sin embargo, no en todas logra concretarse por lo complejo que es complementar las características de los miembros del equipo y que este alcance sus metas con eficacia. Este jueves 7 de setiembre, se realizará una conferencia para poder aprender sobre este importante tema.

El objetivo principal de la conferencia es que el alumno interiorice el hecho de que un equipo necesita la unión de todos sus miembros para lograr sus metas de forma eficaz. Del mismo modo, que pueda analizar los elementos que hacen posible esta forma de trabajo, la manera cómo se toman decisiones, cómo se resuelven conflictos y cómo se establecen las relaciones al interior de la organización.

La docente expositora será Paola Gibellini, MBA por la Nova Southeastern University, Estados Unidos. Ha sido Gerente de Producto en Bayer, en Boehringer-Ingelheim y en GlaxoSmithKline Perú S.A. Actualmente, es profesora de la División Empresarial de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Fecha: jueves 7 de setiembre

Hora: 8:00 pm