Actividades EPE Por blogvu - Lunes 4 de septiembre del 2017

CONFERENCIA EPE: Gestión de Relaciones Interpersonales

septiembre

20:00 hrs

En nuestros días, para ser profesionales exitosos no solo requerimos de lo que habitualmente llamamos inteligencia, experiencia o preparación, sino que el factor emocional es de suma importancia, sobre todo, cuando de saber gestionar relaciones interpersonales se trata. Este jueves 14 de setiembre, se llevará a cabo una actividad en torno a este tema.

Cada vez resulta más importante, para nuestro desarrollo personal y laboral, aprender a manejar nuestras actitudes, poder vincularnos de forma adecuada con nuestras propias emociones y saber cómo relacionarnos efectivamente con los demás. Estos componentes han sido integrados en el concepto de Inteligencia Emocional y constituyen los temas centrales de esta conferencia.

La expositora será Ena Rodríguez, psicóloga por la Universidad de San Martín de Porres. Ha sido Jefa de Capacitación en Supermercados Santa Isabel y Jefe de Selección y Capacitación de la Gerencia Central de Recursos Humanos y Administración de Bancosur. Actualmente, es Gerente de Gestión Humana en Omnia Solution y profesora de la División Empresarial de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Fecha: jueves 14 de setiembre

Hora: 8:00 pm