Actividades EPE Por blogvu - Miércoles 2 de agosto del 2017

CONFERENCIA EPE: Gestión del Coaching Personal

20:00 hrs

El coaching es una relación profesional que ayuda a las personas a producir resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios y organizaciones. Este jueves 17 de agosto, se llevará a cabo una conferencia que tiene como objetivo principal servir como un espacio para que el alumno reflexione sobre sí mismo.

Para ser coach, la persona debe trabajar tres aspectos fundamentalmente: su esencia, los conocimientos y su capacidad de llevarlos a la acción. En esta conferencia se ve la esencia, que implica "mirarse hacia adentro", revisar creencias y supuestos, conocerse y aceptarse como persona, y proponerse a empezar el camino hacia una transformación personal.

Nancy Fuk, docente de la UPC, será la expositora de esta actividad. Ella cuenta con un Doctorado en Salud Pública, UNFV. Es Magíster en Docencia para la Educación Superior, U. Andrés Bello, Chile. International Coaching Certification Trainning, ICC - International Coaching Community. Gerente General de Coherencia, Coaching & Consultoría. Ha sido Directora Académica de la Carrera de Psicología de la UPC. Actualmente, es profesora de la División Empresarial de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Fecha: jueves 17 de agosto

Hora: 8:00 pm