Actividades EPE Por blogvu - Miércoles 2 de agosto del 2017

CONFERENCIA EPE: Gestión y manejo de conflictos

20:00 hrs

Cada vez resulta más importante para nuestro desarrollo personal y laboral aprender a manejar nuestras actitudes, poder vincularnos de forma adecuada con nuestras propias emociones y saber cómo relacionarnos efectivamente con los demás. Este jueves 24 de agosto, se llevará a cabo una actividad sobre el manejo de conflictos.

El objetivo de esta conferencia es que los participantes conozcan una serie de técnicas de manejo de conflictos y desarrollen habilidades para enfrentarlos, de modo que esto permita mejorar su clima laboral y/o familiar.

La expositora será Paola Gibellini, MBA por la Nova Southeastern University, Estados Unidos. Ha sido Gerente de Producto en Bayer, en Boehringer-Ingelheim y en GlaxoSmithKline Perú S.A. Actualmente, es profesora de la División Empresarial de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Fecha: jueves 24 de agosto

Hora: 8:00 pm