Actividades EPE Por blogvu - Martes 21 de mayo del 2019

Fútbol 7 Varones – Campus San Miguel

El torneo se realizará en la Cancha Sintética Paul Harris del Campus San Miguel el día sábado 15 de junio desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.
  • Solo podrán participar los alumnos del Programa EPE inscritos en el semestre 2019-1.
  • Los equipos campeones recibirán premios.
  • La cantidad máxima de equipos a inscribirse es ocho (8) y cada equipo podrá inscribir un mínimo de 6 y un máximo de 12 participantes.
  • Cada equipo debe contar con un delegado que inscribirá a su equipo con los siguientes datos de cada jugador: Apellidos y nombres, Documento de Identidad, Código. Esta inscripción se realizará vía el formulario virtual. Lo encuentras aquí.
  • Todos los jugadores deben firmar una Declaración de Responsabilidad. En caso de ser menores de edad, ésta debe ser firmada por su padre o apoderado. Descarga la carta de responsabilidad.

Bases                    Inscripción                   Deslindes

TAGS: EPE 2019-1