Actividades EPE Por blogvu - Miércoles 26 de junio del 2019

LIDERAZGO EN LA ERA DIGITAL

julio

20:00 hrs

Este entorno lleno de ambigüedad y cambios continuos, obliga a las organizaciones a adaptarse y reaccionar con inteligencia y agilidad si quieren su sostenibilidad.

• Fecha: miércoles 24 de julio.
  • Hora: 8.00 p.m.
  • Lugar: Auditorio Principal, Campus Villa.

A medida que la disrupción digital se extiende a través de cada industria; las capacidades de liderazgo no están manteniendo el mismo ritmo. Hoy como nunca antes, las organizaciones no sólo necesitan líderes sólidos, sino que necesita un líder completamente diferente. Las organizaciones necesitan construir una nueva generación de líderes más jóvenes, más ágiles y digitalmente listos.

El nuevo tipo de líder que se requiere debe entender cómo construir y dirigir equipos, mantener a las personas conectadas y comprometidas, fomentar una cultura de innovación, aprendizaje y mejora continua. Los líderes necesitan pensar, actuar y reaccionar de forma diferente. Es decir, una transformación cognitiva, conductual y emocional.

Ponente: María Eugenia Aragón

María Eugenia Aragón, docente de la UPC, será la expositora de esta actividad. Gerente General en EnsuraGo Consultará en Seguridad y Riesgos. Master Executive en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Negocios, EOI. Con estudios de Maestría en Administración de Empresas por la UPC. Ha sido Jefe de Producto de la línea Hospitalaria en Biotoscana. Supervisora y Key Account Manager Institucional en ABL Pharma y Gerente de Ventas en Glenmark.

IMPORTANTE:

*Ingreso libre previa inscripción
*Capacidad limitada hasta completar aforo
*Ingreso en orden de llegada
*Se podrá gestionar la entrega de constancias virtuales

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog