Agenda Cultural Por blogvu - Lunes 25 de abril del 2016

Caminata 4k a favor de un albergue para pacientes oncológicos

El domingo 22 de mayo se realizará una caminata de 4 kilómetros a cargo del albergue Casita de la Paz. Esta caminata busca construir un albergue que estará dirigido a pacientes infantes que reciben tratamiento de cáncer, pacientes trasplantados provenientes del INCOR, pacientes con cáncer paliativos (en fase terminal) y pacientes de ANIQUEM.

La Casita de La Paz de la Asociación Fuente de Vida es dirigida por el Dr. Ricardo Pun Chong. Es una casa donde dan alojamiento para niños con cáncer en el distrito de surco. Está legalmente constituida y reconocida por el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas – INEN, por su objetivo principal de brindar alojamiento y alimentación a niños y mujeres de escasos recursos económicos que vienen del interior del país a Lima para seguir su tratamiento oncológico.

Inscríbete y ayuda con S/. 30.00 nuevos soles en Teleticket.

¡Anímate a participar!
Imagen de blogvu